fbpx

Barcelona

Barcelona

Barcelona se encuentra en el noreste de España en la costa mediterránea. Es una ciudad comercial y económica e incluye el puerto más importante de España. Barcelona es la capital de la región de Cataluña y la provincia de Barcelona, ​​y es la ciudad española más grande después de la capital Madrid, y su población es de aproximadamente 1.600.000 personas, según las estadísticas. En 2014 D.C., su población, junto con los suburbios, llegó a casi cuatro millones, y su área era de aproximadamente 101,9 kilómetros cuadrados.

Información general sobre Barcelona:

La ciudad fue fundada por los romanos en el siglo III a. C.

Tiene un clima mediterráneo templado en verano e invierno, y solo llueve en invierno.

La ciudad está situada entre la desembocadura del Llobregat y el río Bezos, a unos 160 kilómetros de los Pirineos, separando los países España y Francia, y está rodeada por la sierra de Collserola. Incluye la prestigiosa Universidad de Barcelona, ​​que es una de las universidades más antiguas del continente europeo.

Es una ciudad deportiva popular; Incluye uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo y también fue sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992.

El Aeropuerto Internacional de El Prat alberga el segundo aeropuerto internacional más grande de España. El español es el idioma oficial y muchos de los residentes hablan catalán.

Los hitos más importantes de Barcelona:

Barcelona es una ciudad turística a la que llegan muchos turistas de muchos países del mundo, y es la tercera ciudad europea en número de turistas después de París y Londres, y la ciudad incluye muchas obras arquitectónicas diseñadas por los artistas Antonio Gaudi, Dominique y Monter, y muchos hoteles adecuados. Para recibir turistas, y es una de las ciudades más ricas del mundo con atractivos turísticos dignos de visitar, los más importantes de los cuales son:

Iglesia de la Sagrada Familia: Es una de las iglesias más grandes y famosas de Europa, su construcción se inició en 1882 d.C., pero el proceso de construcción aún no ha terminado, y generalmente se la conoce como la «catedral».

Casa Milá: conocida como La Pedrera, es un edificio con fachadas de piedra ondulada y ventanas de hierro, construido por el arquitecto Antonio Gaudí a principios del siglo XX, y el edificio es uno de los edificios más importantes para atraer turistas en Barcelona.

Catedral de Santa María: esta catedral se remonta a las tribus góticas y es uno de los edificios más bellos que dejaron atrás. Donde se inició la construcción de esta catedral en el siglo XI d.C., sobre las ruinas de otra catedral destruida por los moriscos.

Casa Batlló: Es uno de los edificios del arquitecto Antonio Gaudi, y es uno de los edificios de un diseño interesante, diseñado en forma de huesos y monstruos, y su techo representa un dragón. El edificio fue construido entre 1904-1906 d.C.

Estadio del Barcelona Club: Es el estadio oficial del Barcelona Football Club, y es el estadio más grande de Europa, y fue inaugurado en 1957 d.C., tiene capacidad para 120.000 personas, y también hay un museo en el estadio que muestra la historia del antiguo club de Barcelona y sus jugadores más destacados a lo largo de los siglos.

Palais de la Musique de Catalunya: es un edificio muy bonito construido por el arquitecto Luis Dominique i Montaner, junto al Hospital Sant-Pau Los dos edificios se encuentran entre los edificios existentes más importantes en Barcelona en la actualidad, y fueron incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1997.

Abonnement iptv iptv premium smart iptv Abonnement iptv Abonnement iptv