fbpx

San Sebastián

San Sebastián

La ciudad de San Sebastián está ubicada en la parte norte del Reino de España en la costa del Océano Atlántico, y la ciudad es considerada la capital de la provincia de Gipuzkoa del País Vasco, y es conocida como Donostia en esta región, pero su nombre oficial es San Sebastián, levantándose de la superficie de la tierra unos seis metros, ubicada entre las coordenadas 43 ° 19 ′ norte, 591 ° oeste, la ciudad ganó el premio Capital Europea de la Cultura para el año 2016 d.C., y la capital de los gourmets, donde hay 16 estrellas Michelin, y es la capital del turismo de verano en todo el reino.

Atracciones de la ciudad de San Sebastián:

Montaña Urgol: Se caracteriza por sus pintorescas vistas a la playa, el puerto y los encantadores hitos de la ciudad, sobre todo al visitar el cerro de la montaña; Es el punto más alto de la ciudad, con aire puro y deslumbrantes vistas de las barricadas y fortificaciones.

Fiesta Vieja: Es un grupo de bares multirestaurante que son famosos por preparar deliciosos platos, y es costumbre de los españoles realizar un tour nocturno para degustar los manjares.

Playa La Concha: Es una playa de arena muy limpia, a través de la cual se puede ver la pequeña isla de Santa Clara, lo que hace que al espectador le parezca que está en la playa del trópico, y en el lado este se puede disfrutar de la vista de la cornisa y construcciones antiguas, y la característica más importante de esta playa es la tranquilidad que brinda placer y relajación.

Iglesia de Santa María: Es una antigua iglesia parroquial que data del siglo XVI d.C., ubicada en el casco antiguo de la ciudad. Baños Termales La Perla: Suelen ser visitados por turistas con fines de hospitalización.

Acuario de San Sebastián: Es el acuario más grande del Reino de España y la más diversa de las criaturas marinas, y puedes caminar en una visita guiada dentro de un túnel submarino; Donde tiburones y criaturas marinas exóticas son como si estuvieras en el fondo de los océanos, y abre sus puertas a los visitantes desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde en el período de lunes a viernes, mientras que los horarios de trabajo cambian durante el sábado y el domingo, comenzando exactamente a las once de la mañana y terminando exactamente a las ocho de la noche.

Abonnement iptv iptv premium smart iptv Abonnement iptv Abonnement iptv