HOTELES

Elegiremos el hotel que se adapte a tus capacidades económicas y que se adapte a tus necesidades, y encontrarás una variedad de alojamientos diferentes, desde hoteles rurales con encanto hasta hoteles de lujo, para cubrir todos los niveles de clientes.

Coches de alquiler, conductores y guías.

En cuanto al transporte, nuestra agencia se ocupa de todas las empresas de alquiler de coches, incluidos los coches particulares, incluso autobuses, para organizar viajes y fiestas.

Le ofrecemos autos de lujo con transporte privado con chofer, ya sea para transporte en horarios específicos o por períodos de horas o días.

Brindamos al turista la posibilidad de conocer de cerca todas las antiguas costumbres y tradiciones andaluzas y españolas mediante la organización de tours acompañados de guías turísticos especializados.

PAQUETE COMPLETO

Disponemos de todo tipo de paquetes integrados que son sugeridos por todos los tour operadores de España, pero nosotros, según su deseo, podemos organizar un viaje a su medida, ya sea con su marido, con su familia, dentro de un grupo de particulares o en un viaje de negocios con su empresa.

Acompañamiento y traducción

Visite y disfrute Destino cómo, cuándo y dónde quiera con los servicios de acompañamiento y traducción de Rawahel Travel Spain. Le ofrecemos acompañamiento turístico para ayudarle en la movilidad, seguridad y orientación en tu Destino preferido. No tendrá problemas de confianza, pues somos especialistas en este tipo de servicios. Estos servicios incluyen el acompañamiento, asistencia necesarios para medio día, un día o por semanas y traducción. Le podemos acompañar a visitar monumentos, exposiciones, eventos deportivos, conciertos… ¡Lo que necesite! También podemos acompañarle en su agenda de reuniones, si es que es un viaje de negocios y oriéntale en el sector referido.

Guías

Nuestros guías son  la “cara” del del destino elegido, embajadores de la cultura que se visita, son los “portavoces” y “juglar contemporáneo” del eco histórico que resuena a través de la realidad presente: edificios, construcciones, tradiciones, canciones y cualquier otra manifestación actual que forma parte de los bienes tangibles e intangibles de una nación en un espacio determinado; en otras palabras, es el embajador cultural de un país reconocido formalmente para desempeñar dicha labor.

Nuestra misión es informar e interpretar el patrimonio, los bienes de interés cultural y natural, y demás recursos turísticos del ámbito específico de actuación a turistas y visitantes, de manera atractiva, interactuando con ellos y despertando su interés.

Nuestros guias están dispuestos  para brindar hospitalidad a nuestros clientes especiales (turistas nacionales y/o internacionales); generalmente es un viajero empedernido que disfruta la compañía de otras personas.

Viajes de negocio

Rawahel Travel Spain es tu socio necesario para lograr cualquier trato comercial en España y Portugal, nuestro equipo comercial te ofrece todos los medios necesarios para crear un negocio exitoso a través de:

Búsqueda de productos y servicios
Estudiar el mercado y los precios
Negociar en su nombre con los clientes
Visitar fábricas y empresas
Acompañamiento y traducción
Seguimiento y cuidado para la debida investigación de la clase.

Inversión e inmobiliaria

España es una tierra fértil para la inversión y la propiedad inmobiliaria, le ofrecemos en España todo lo que necesita para lograr una inversión exitosa o poseer una propiedad de alta calidad, sea cual sea su deseo de inversión, podemos brindarle los servicios:

Buscando propiedades adecuadas
Estudiar precios y negociar con el vendedor
Reserva de citas para visitar inmobiliaria y acompañante
Proporcionar un documento legal para garantizar la seguridad de la inversión.
Vinculación con oficinas especializadas para recolectar residencias que garanticen una entrada fluida para el inversionista

Exposiciones de negocios

Te acompañamos en toda España para asistir a ferias económicas y comerciales, y brindarte todo el ambiente adecuado para lograr visitas económicas exitosas, Rawahel Travel Spain te ofrece servicios básicos que hacen que tus visitas sean útiles y eficientes:

Reserva de invitaciones o entradas feriales
Coordinar el programa de visitas y reservar citas con los expositores.
Reservaciones de hotel y provisión de transporte.
Acompañar exposiciones y brindar servicios de traducción.

El Servicio de Transfer desde los aeropuertos de España

Rawahel Travel Spain dispone de todo tipo de Servicios de Transfer en España y otros destinos. Ponemos a la disposición del cliente el vehículo que más se adapte a sus necesidades del servicio.

Disponemos de una amplia gama de vehículos para transfer con expertos profesionales y las máximas cotas en seguridad y en comodidad para nuestros clientes. Tenemos más de 10 años de experiencia prestando este servicio tanto a grandes grupos, grupos reducidos como unipersonales:

Aeropuerto – Hotel
Hotel – Aeropuerto
Punto de transporte – Punto de transporte
Hotel – Punto de transporte
Punto de transporte – Hotel

Le garantizamos la eficacia de sus servicios. Si desea contratar nuestro Servicio de Transfer no dude en solicitar presupuesto sin ningún tipo compromiso.