fbpx

Sevilla

Sevilla

Una de las ciudades españolas ubicada en el lado sur de la misma a orillas del valle, y a unos siete metros sobre el nivel del mar, pronunciada en español Sefia, con una extensión de unos ciento cuarenta kilómetros cuadrados, habitada por más de siete mil personas; Es por eso que ocupa el cuarto lugar en España en cuanto a población, después de Barcelona y Madrid además de Valencia, y fue conocido y famoso después de que los musulmanes la gobernaron, y se le conocía como Isabela Baspal, y los historiadores dicen que esta palabra es fenicia, y se extendió ampliamente en las regiones del suroeste de Iberia, que significa Lowland, y más tarde a Sevilla.

Historia de la ciudad:

Fue descubierta hace más de dos mil años, cuando por ella han pasado muchas civilizaciones y personalidades diferentes, y en un principio fue romana conocida como Hispals, y aún quedan algunos monumentos y hitos romanos que dan muestra de la amplitud de la sofisticación que tenía la ciudad, a pesar de su derrota a manos de los godos. En el período comprendido entre los siglos V y VI d.C., pero los musulmanes lograron conquistarla en el año 712 d.C., y constituyeron para ellos un importante centro en Andalucía.

Los atractivos turísticos más importantes:

Parque María Luisa: Es un parque público que se extiende a lo largo del valle del río, y en el pasado fue parte de los jardines del Palacio de San Telmo, y en 1893 d.C. fue donado a la ciudad, donde el parque se caracteriza por unas vistas pintorescas y maravillosas que atraen a muchos turistas, ya que contiene muchas aves; Estos incluyen: palomas, pelícanos y patos.

El frondoso palacio: Es una de las zonas turísticas más importantes de la ciudad de Sevilla, ya que fue construido en el siglo XI, y en el siglo XIII se transformó en una estructura de estilo gótico, y el palacio es utilizado hoy por la familia real, especialmente para eventos de estado.

Colorida Metrópoli Solar: ubicada en el casco antiguo de Sevilla en la Plaza de la Encarnación, es un edificio en forma de marquesina gigante de madera de abedul, diseñado por el arquitecto alemán Jürgen Mayer-Hermann.

Entre sus monumentos más representativos se encuentran la catedral (que incluye la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, los tres primeros de los cuales fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de forma conjunta en 1987.

Abonnement iptv iptv premium smart iptv Abonnement iptv Abonnement iptv