Descripción del viaje

Un salto a la modernidad más asombrosa y un paso atrás hasta el desierto.

Incluidos

Traslado de llegada con asistencia

Traslado de salida con asistencia

6 desayunos 2 cenas

Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

Vuelos internacionales

Transporte entre ciudades

Tasas de aeropuerto

Bebidas

Propinas

Maleteros

Seguros

Visados, si fueran necesarios.

Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.

 

NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:

En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

 

1

Día 1: Dubai

DESCRIPCIÓN

Al llegar, conozca a nuestro representante, que lo asistirá con una experiencia fluida en el aeropuerto y lo guiará a su hotel en Dubai. Dubai Marina Dhow Cruise con cena: Nuestro conductor lo acompañará al vecindario de lujo más prometedor de Dubai, «The Marina», será bienvenido al barco de lujo con café árabe y dátiles. Relájese con nuestro barco de lujo equipado con todas las excelentes comodidades. Elija sus asientos en la cubierta inferior con aire acondicionado o en la cubierta superior abierta para disfrutar de la impresionante vista de Dubai, con sus rascacielos de Dubai Marina, Blue Water Island, Ain Dubai Dubai-la noria más grande del mundo y el área JBR. Disfrute de un delicioso búfet de 5 estrellas que le hará agua la boca, seguido de entretenimientos a bordo. Después de su deliciosa cena y entretenimiento, será trasladado de regreso a hotel en Dubai.

ACTIVIDADES

Cena Dhow Cruise – en grupo

2

Día 2: Dubai

DESCRIPCIÓN

Después del desayuno, su recorrido comenzará aprendiendo la historia y las tradiciones de la ciudad, primera parada será en el área de Al Bastakiya. Puede visitar el fuerte Al Fahidi Fort ?un centro para aprender sobre la cultura y la historia de la ciudad. Además podrá aprender mucho sobre la ciudad de Dubai visitando los famosos zocos (Mercados), suba a bordo del Abra (el tradicional taxi acuático) a través del arroyo de Dubai para llegar a los zocos del Oro y las especias. La parte moderna del recorrido por la ciudad de Dubai comenzará con un viaje a la playa de Jumeirah, donde tendrá la mejor vista del emblemático Hotel Burj Al Arab . A continuación, unos minutos en coche, nos llevarán a Madinat Jumeirah, construida para recrear la belleza encantadora de la antigua Arabia. Proseguiremos el recorrido por la ciudad hasta llegar a otra maravilla artificial, la isla Palm Jumeirah. Le daremos una idea de la isla y nos detendremos en el Hotel Atlantis The Palm para tomar una foto. Lo llevaremos a The Pointe, para obtener una mejor vista de Atlantis The Palm. La siguiente parada es muy especial, Bluewater es un nuevo destino de estilo de vida en Dubai y el hogar de Ain Dubai. La noria más grande del mundo. Luego visitará el puerto deportivo de Dubái Marina. El puerto deportivo artificial más grande del mundo Dubai Marina y el nuevo centro de reunión de Dubai. Nuestra próxima parada será una atracción que no solo es el edificio más alto del mundo, sino la atracción turística más popular de Dubai. Burj Khalifa es el más alto y visitado por más de 1.87 millones de personas cada año. La entrada y la salida del Burj Khalifa se encuentran en el famoso centro comercial Dubai Mall. Después de la parada fotográfica de Burj Khalifa, será trasladado de regreso a hotel en Dubai.

ACTIVIDADES

Visita día completo en Dubái – en grupo – guia local en español

3

Día 3: Dubai

DESCRIPCIÓN

Aquaventure en Dubai es el mejor lugar para una excursión familiar, puede experimentar la emoción y los escalofríos del mejor parque temático acuático del Medio Oriente. Acelere los latidos de su corazón en 30 toboganes y atracciones, ríase por el río lento más largo de Dubai y relájese en 500 metros de costa privada. Prepárese para pelear con el Rey del Mar en la Torre de Poseidón o cabalgue a través de la oscura y curvada madriguera de agua Aquaconda . Obtenga un cilindro hacia adentro y enfrente los rápidos de una corriente de marea o experimente las inundaciones emocionales de The Torrent. Aquaventure tiene mucho que ofrecer para todos los grupos de edad, desde niños hasta adultos pueden encontrar atracciones y actividades divertidas ilimitadas. No gaste toda su energía en Aquaventure, después de la aventura llena de diversión, diríjase a Lost Chamber y conozca más de 65,000 animales marinos. Un gran día con mucha diversión y entretenimiento llegará a su fin al atardecer, también puede visitar las tiendas de moda y otros puntos de venta minoristas que ofrecen chocolates, juguetes y mucho más y no se pierda esta excelente experiencia de compra antes de regresar a Dubai.

ACTIVIDADES

Día completo de aventuras en el Atlantis Aquaventure+ Lost Chamber – tickets incluidos – en grupo.

4

Día 4: Dubai - Abu Dhabi - Lahbab

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Salida desde su hotel (hora estándar de salida es mediodía). Su equipaje será guardado en el hotel y el siguiente día regresará al hotel en el mismo vehículo para su traslado a Abu Dhabi. Por la tarde tarde-noche Safari por el desierto con cena barbacoa: Conduciremos hasta el área del desierto de Lahbab durante aproximadamente una hora y media, al llegar al área del desierto donde se le dará el recorrido por las dunas ( dune bashing) antes d e ingresar al desierto, se le dará un breve descanso. El viaje en el desierto es probablemente la mejor parte del Safari por el desierto, experimentar el automóvil pasando por alturas extremas, pendientes verticales y a través de enormes dunas de arena es algo que se recordará durante mucho tiempo. Su viaje terminará llegando al campamento del desierto, donde será recibido con té o café caliente junto con dátiles. Su safari por el desierto estará incompleto sin el paseo en camello, tendrá una experiencia única de conocer de cerca a los camellos. Los espectáculos de entretenimiento amenizarán la noche. Puede encontrar platos tradicionales como hummus, kebabs, pollo tikka. Después de la deliciosa cena y la danza del vientre, pase el resto de la noche en un asiento tradicional llamado majlis o siéntese junto a la hoguera atmosférica, rememore los recuerdos del Día y cuando esté listo, duerma en carpas bajo los hermosos cielos estrellados del desierto.

ACTIVIDADES

Safari por el desierto con noche en campamento – en grupo – guia local en inglés.

5

Día 5: Lahbab - Abu Dhabi

DESCRIPCIÓN

Despierte con el olor del café árabe, el paisaje desértico temprano en la mañana le dará una vista impresionante. Se servirá un desayuno saludable antes de regresar a su hotel en Dubai. ¡Experimente el estilo beduino en el corazón de un retiro privado del desierto real! Nuestro conductor de safari regresará al Hotel de Dubai para recoger el equipaje. A continuación, otro conductor lo acompañará a la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi. Regístrese en el hotel y disfrute resto del Día libre en Abu Dhabi.

ACTIVIDADES

Tour a la ciudad de «Al Ain» – en grupo – guia local en español.

6

Día 6: Abu Dhabi

DESCRIPCIÓN

Después de un desayuno saludable en el hotel, nuestro guía lo acompañará a la visita por la ciudad de Abu Dhabi. El recorrido por la ciudad comenzará con la visita a la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos y una de las mezquitas más grandes del mundo «La Gran Mezquita Sheikh Zayed » conocida popularmente como «La Mezquita Blanca». La visita por la ciudad continuará en el Hotel Emirates Palace, el tercer hotel con la construcción más costosa del mundo con aproximadamente 3 mil millones de dólares estadounidenses, se encuentra entre los hoteles más lujosos del mundo. A continuación continuaremos por el área de Al Bateen de Abu Dhabi, donde se encuentra el Palacio Presidencial, palacios de la familia real y hoteles icónicos de gran altura con vista al Golfo Pérsico. La próxima parada será Abu Dhabi Corniche, los mejores lugares en Abu Dhabi para una salida de un día. Luego lo guiarán al centro comercial Marina Mall de Abu Dabi, donde tendrá tiempo para ir de compras y almorzar (por su cuenta). La próxima parada será Heritage Village de Abu Dhabi, donde tendrá la oportunidad de experimentar los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto. A continuación nos dirigiremos a una de las mejores atracciones de Abu Dhabi, el museo de Arte y Civilización «Louvre Abu Dhabi». El recorrido por la ciudad continuará hasta la atracción final, Qasar Al Watan , el palacio presidencial de Abu Dhabi, antes de que lo dejemos en su hotel.

ACTIVIDADES

Visita Abu Dhabi con Museo LouvreLouvre – en grupo – guia local en español.

7

Día 7: Abu Dhabi - Dubai

DESCRIPCIÓN

Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto de Abu Dhabi o Dubai.