Hoteles 4*, 5*,  7 desayunos 6 comidas 7 cenas

Descripción del viaje

Una semana descubriendo Túnez, desde las casas blancas y azules de Sidi Bou Said a las casas trogloditas de Matmata, pasando por el Anfiteatro de El Jem y Chott El Jerid.

Incluidos

Transporte entre ciudades: caravana

Guía Turístico en castellano

7 desayunos 6 comidas 7 cenas

Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

Vuelos internacionales

Traslado de llegada

Traslado de salida

Tasas de aeropuerto

Bebidas

Propinas

Maleteros

Seguros

Visados, si fueran necesarios.

Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.

NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:

En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

1

Día 1: Túnez Hammamet

DESCRIPCIÓN

Los servicios comienzan con el alojamiento en Túnez o Hammamet.

2

Día 2: Hammamet - Cartago - Sidi Bou Said

DESCRIPCIÓN

Hoy madrugaremos y tras el desayuno saldremos para visitar la Medina de Túnez, patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, y descubrir sus bellos zocos. Seguiremos hacia el Bardo para visitar su museo arqueológico, donde hay la mayor colección del mundo de mosaicos romanos. Comida y salida hacia las ruinas de Cartago y el famoso pueblo de los artistas Sidi Bou-said. Alojamiento en Túnez o Hammamet.

3

Día 3: Hammamet - Nabeul - Hammamet - Port El-Kantaoui

DESCRIPCIÓN

Después del desayuno, salida hacia la capital de cerámica Nabeul, principal ciudad de cultivo de cítricos. Visita de la ciudad, uno de los centros artesanales de cerámica. A continuación seguimos hacia Hammamet donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad en autobús. Salida hacia Sousse para dar una vuelta por el Puerto deportivo El Kantaoui y descubrir el barrio antiguo de Sousse. Alojamiento en Sousse/Port El Kantaoui o Monastir.

4

Día 4: Port El-Kantaoui - Monastir - Mahdia - El Jem - Sfax

DESCRIPCIÓN

Después del desayuno, salida hacia Monastir y visita del mausoleo de Bourguiba. Tiempo libre en la medina de Monastir. Tras esto nos dirigiremos hacia el sur de Mahdia con tiempo libre de 45 minutos para visitar su barrio antiguo, el puerto de pescadores, «Skifa Kahla» y el cementerio marino. Seguiremos hacia El Djem para visitar el famoso anfiteatro romano, el museo nacional y también la prestigiosa «Casa África».

5

Día 5: Sfax - Gabes - Matmata - Douz

DESCRIPCIÓN

Después del desayuno, saldremos para descubrir el centro de Sfax y su ciudad antigua. A continuación proseguiremos viaje hacia el sur de Gabes donde podremos visitar el mercado de especias e incienso de Jara. Salida hacia Matmata y visita de sus casas trogloditas subterráneas. Almuerzo en restaurante bereber. Salida hacia Douz con posibilidad de paseo con camello por las dunas de arena fina (opcional).

6

Día 6: Douz - Chott el Jerid - Tozeur

DESCRIPCIÓN

Después del desayuno, salida hacia Tozeur cruzando el lago salado «Chott El Jerid», visita de su típica Medina y su famoso oasis en carroza (opcional). Después del almuerzo se puede participar en la excursión en 4×4 para descubrir los oasis de montañas Chebika, Tamerza & Mides (opcional).

7

Día 7: Tozeur - Gafsa - Kairouan - Port El-Kantaoui

DESCRIPCIÓN

Salida para visitar Kairouan con una parada en Gafsa. Seguiremos hacia Kairouan y visita de la gran mezquita. Por la tarde, visita a los monumentos históricos: el Mausoleo Berbero, las cisternas Aghlabids. Luego podrán pasearse por la medina (antigua ciudad) y admirar las tiendas de las famosas alfombras de Kairouan. El alojamiento podrá ser en cualquier punto dela zona balnearia: Sousse, Hammamet…. etc

8

Día 8: Port El-Kantaoui

DESCRIPCIÓN

Fin del programa.