8 DIAS / 7 Noches (2 noches hotel + 5 noches hotel en Sharm El Sheikh)

Salidas: 02, 19 de julio y 5, 15 y 19 de agosto de 2021

 INCLUYE

  • Vuelo desde Madrid
  • 02 noches de hotel 4* en El Cairo (alojamiento y desayuno)
  • 05 noches de hotel en Sharm El Shiekh 4* (todo incluido) 
  • Todas las visitas traslados según itinerario con guía de habla hispana.
  • Seguro básico de viaje

 NO INCLUYE

  • Visado y gastos de gestión 60 € se pagan en destino.
  • Ningún otro servicio no mencionado como incluido.

PRECIO: 1550 EURO por persona en habitación doble

1

Presentación 2 horas antes de la salida del vuelo, en el mostrador de la compañía aérea para embarcar con destino El Cairo), llegada y recepción por nuestro personal trámite de visado, traslado al hotel, alojamiento.

2

Desayuno. A la hora indicada salida para realizar la visita panorámica de las Tres Pirámides de Guiza: Keops, Kefrén y Mecerinos, la Esfinge con cabeza humana atribuida al rey Kefrén y cuerpo de león y el Templo de Kefrén, los cuales son considerados el conjunto arquitectónico más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita a Menfis y Sakkara. Alojamiento.

3

Desayuno. A la hora indicada saldremos para realizar la visita a la Ciudad de El Cairo incluyendo: La Ciudadela de Saladino con la Mezquita de Alabastro, el Museo de Arte Faraónico, el Barrio Copto y el Gran Zoco de Khan el Khalili. Almuerzo en restaurante local, por la tarde traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino Sharm El Shiekh, llegada y recepción por nuestro personal en Sharm El Shiekh, traslado al hotel, cena y alojamiento.

4

DIAS 4, 5,6 Y 7

Días libres en Sharm El Shiekh, para realizar excursiones en Quad y conocer las montañas del Mar Rojo, BUCEO, Snorkel o descansar en sus playas.

8

Desayuno y check Out, A la hora prevista traslado al aeropuerto de Sharm El Shiekh, para tomar el vuelo del regreso a España.