Incluido:

Vuelos internacionales

Vuelos domésticos

Transporte terrestre

Alojamiento y desayuno en hoteles 4*

Cenas o almuerzos mencionados  en el itinerario

Excursión del Bósforo

Guía y acompañamiento

Seguro básico de viaje

No Incluido:

Entradas a museos

Propinas

Bebidas de comidas

1

Día 1:España / Estambul

Vuelo regular con destino Estambul. Traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a descubrir la ciudad. Alojamiento.

2

Día 2:Estambul

Desayuno. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Sehzade, también conocida como la mezquita de los Príncipes. Construida en honor al hijo predilecto de Solimán el Magnífico, es una de las mezquitas más bellas y desconocidas de la ciudad, Continuaremos hacia el estrecho del Bósforo, donde embarcaremos en un crucero para recorrer esta lengua de mar que separa Europa de Asia. Podremos admirar el palacio de Dolmabahçe, la mezquita y el barrio de Ortakoy, las fortalezas de Rumelia y Anatolia y las típicas casas de madera conocidas como “yali” que salpican las colinas junto a la costa. A continuación, visitamos el Bazar de las Especias, uno de los mercados más antiguos de Estambul también conocido como Bazar Egipcio, un laberinto interminable de colores y aromas con sus canastos de frutos secos, dulces y especias, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras. Fin de la visita y regreso por su cuenta al hotel. Alojamiento.

3

Día 3:Estambul

Desayuno. Comenzando nuestro día en la zona famosa de Sultan Ahmed donde visitamos la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Seguiremos por la Mezquita Azul, con sus impresionantes 6 minaretes. Continuación al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX. Pasaremos por Santa Sofia  donde podremos ver una de las mezquitas más representativas de la ciudad. Nuestra visita terminara en el Gran Bazar, una pequeña ciudad compuesta por miles de tiendas en el interior. Fin de la visita y regreso por al hotel. Alojamiento.

4

Día 4:Estambul

Día libre para poder seguir disfrutando de la ciudad y de compras en grandes centros comerciales y mercados tradicionales.

5

Día 5:Estambul

Desayuno. Salida hacia el Cuerno de Oro. Comenzamos con una panorámica desde lo alto, desde el famoso café Pierre Loti. Breve tiempo libre para disfrutar la vista con posibilidad de tomar café o té. A continuación, bajamos en Teleferico para visitar la Mezquita Sultan Ayub.,. A continuación, visitaremos la mezquita de Solimán, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul. Tarde libre.

6

Día 6:Estambul

Desayuno. Excursión a las maravillosas islas de las Princesas son un archipiélago compuesto por ocho islas que decoran el mar de Mármara como puntadas al óleo de un verde musgo

7

Día 7:Estambul

Día libre para poder seguir disfrutando de la ciudad y de compras en grandes centros comerciales y mercados tradicionales.

8

Día 8:Estambul

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Llegada.