Incluido:

Vuelos internacionales

Vuelos domésticos

Transporte terrestre

Alojamiento y desayuno en hoteles 4*

Cenas o almuerzos mencionados  en el itinerario

Excursión del Bósforo

Guía y acompañamiento

Seguro básico de viaje

No Incluido:

Entradas a museos

Propinas

Bebidas de comidas

1

Día 1:España / Estambul

Salida en avión a Estambul. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

2

Día 2:Estambul

Desayuno. Comenzando nuestro día en la zona famosa de Sultan Ahmed donde visitamos la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Seguiremos por la Mezquita Azul, con sus impresionantes 6 minaretes. Continuación al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX. Pasaremos por Santa Sofia  donde podremos ver una de las mezquitas más representativas de la ciudad. Nuestra visita terminara en el Gran Bazar, una pequeña ciudad compuesta por miles de tiendas en el interior. Fin de la visita y regreso por al hotel. Alojamiento.

3

Día 3:Estambul

Desayuno. Salida hacia el estrecho del Bósforo, donde embarcaremos en un crucero para recorrer esta lengua de mar que separar Europa de Asia. Podremos admirar el palacio de Dolmabahçe, la mezquita y el barrio de Ortakoy, las fortalezas de Rumelia y Anatolia y las típicas casas de madera conocidas como “yali” que salpican las colinas junto a la costa. A continuación, visitaremos el Bazar de las Especias, también llamado Bazar Egipcio. Tarde libre para recorrer la ciudad o podrán realizar la excursión opcional clásica de la ciudad

4

Día 4:Estambul

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

5

Día 5:Estambul / Capadocia

(Media pensión) Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

6

Día 6:Capadocia

(Media pensión) Desayuno. Hoy visitaremos la región de Capadocia, comenzando en el Valle de Dervent, donde podremos encontrar las famosas “chimeneas de hadas”. A continuación, visita de la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Seguiremos comenzando por el museo al aire libre de Göreme que conserva un impresionante conjunto de iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI. Proseguimos para visitar los espectaculares parajes volcánicos de Güvercinlik (de los palomares) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uçhisar. Haremos una parada en un taller artesano de decoración y joyas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.

7

Día 7:Capadocia

(Media pensión) Desayuno. Salida para ver las famosas «Tres Bellezas de Ürgüp”, donde se pueden ver las formaciones rocosas en forma de hongo y un panorama de la ciudad. A continuación, visitaremos el pequeño y hermoso pueblo de Ortahisar con su castillo. A continuación, visitaremos el valle de Cavusin. Por la tarde, visitaremos el valle Zelve, situado entre dos cañones y habitado por musulmanes y cristianos hasta 1924. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

8

Día 8:Capadocia / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Llegada.