Descripción del viaje

Porque viajar con tus hijos es una experiencia que nunca olvidarás.

Incluidos

Traslado de llegada con asistencia

Traslado de salida con asistencia

6 desayunos

Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

Vuelos internacionales

Transporte entre ciudades

Tasas de aeropuerto

Bebidas

Propinas

Maleteros

Seguros

Visados, si fueran necesarios.

Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.

NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:

En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

1

Día 1: Dubai

DESCRIPCIÓN

Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

2

Día 2: Dubai

DESCRIPCIÓN

Desayuno. Visita por la ciudad (Guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies atravesando el Canal y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre (entradas no includas). Regreso a Dubai. Tarde libre. Alojamiento.

ACTIVIDADES

Visita ciudad – en grupo – guia local en español

3

Día 3: Dubai

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Nuestra excursión incluye la recogida en el hotel, con asistencia de habla hispana Para hacer un tour de medio día de compras al Mall of Emirates e incluye entradas al Sky de Dubai. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 – 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre, además podrá disfrutar de ski por la arena y pintarse con Henna, refrescos, café y té. Regreso al hotel sobre las 21:30.

ACTIVIDADES

safari por el desierto con barbacoa – tickets incluidos – en grupo – guia local en inglés

tour medio día de compras Mall of Emirates (con Sky de Dubai) – tickets incluidos – en grupo – guia local en español

4

Día 4: Dubai

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Continuamos hacia el área de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Incluye almuerzo. Regreso a Dubai, Alojamiento.

ACTIVIDADES

Visita de Abu Dhabi – en grupo – guia local en español

5

Día 5: Dubai

DESCRIPCIÓN

Nuestra excursión incluye la recogida en el hotel, el transporte hasta Dubai Parks y la entrada a uno de los parques del complejo. Actualmente cuenta con 3 parques temáticos: Motiongate, es la opción ideal para los cinéfilos que quieran viajar a los mundos de fantasía creados para las películas más taquilleras de las más exitosas productoras de Hollywood: DreamWorks Animation, Sony Pictures Studios y Lionsgate. Este es el parque que cuenta con las atracciones más punteras de Dubái Parks.

ACTIVIDADES

Parques temáticos: Motiongate – tickets incluidos

6

Día 6: Dubai

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel con asistencia de habla hispana para llevar al hotel Atlantis de Palm. El parque de Aquadventure es un lugar lleno de diversión para toda las edades. Se puede optar por relajarse en la playa privada o disfrutar de las montañas rusas de agua, ríos fluviales y muchas cosas más. Regreso al hotel de Dubai.

ACTIVIDADES

Aquadventure – tickets incluidos

7

Día 7: Dubai

DESCRIPCIÓN

Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto.