Descripción del viaje

Un salto a la modernidad más asombrosa.

Incluidos

Traslado de llegada con asistencia

Traslado de salida con asistencia

7 desayunos 2 cenas

Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

Vuelos internacionales

Transporte entre ciudades

Tasas de aeropuerto

Bebidas

Propinas

Maleteros

Seguros

Visados, si fueran necesarios.

Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.

 

NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:

En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

1

Día 1: Dubai

DESCRIPCIÓN

Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel.

ALOJAMIENTO EN DUBAI

Urban Al Khoory, Al Khoory Executive Al Wasl o similar 3*

2

Día 2: Dubai

DESCRIPCIÓN

Visita Dubai Moderno: Después del desayuno, antes de las 08.30, su visita por la ciudad de Dubai comenzará visitando el puerto deportivo de Dubai Marina, preseguiremos hasta la playa de Jumeirah, donde tendrá la mejor vista del icónico Hotel Burj Al Arab. La siguiente parada es muy especial: Bluewaters , un nuevo destino de estilo de vida en Dubai y hogar de Ain Dubai. El recorrido por la ciudad lo llevará a otra maravilla artificial de la isla Palm Jumeirah. Le daremos una idea de la isla y nos detendremos en Hotel Atlantis The Palm para tomar una foto. Lo llevaremos a The Pointe , para obtener una mejor vista de Atlantis The Palm. Unos minutos en coche lo llevarán a Madinat Jumeirah, una cultura tradicional de compras del Medio Oriente. Nuestra próxima parada será Burj Khalifa, el más alto y visitado por más de 1.87 millones cada año. Después de la parada fotográfica en Burj Khalifa, será trasladado de regreso a su hotel para almorzar (por su cuenta). Tarde libre . Dubai Marina Dhow Cruise con cena: conozca a nuestro conductor alrededor de 07 -7.30 pm para una experiencia gastronómica llena de diversión en Dubai Marina. El hermoso crucero de madera Dhow de Alexandra lo espera con una experiencia gastronómica de lujo, nuestro equipo preparará el buffet, la deliciosa cena internacional de 5 estrellas será el punto culminante de nuestra cena de crucero Dhow. Después de su deliciosa cena con entretenimiento a bordo y su crucero turístico en Dubai Marina, será trasladado de regreso a hotel en Dubai.

ACTIVIDADES

Cena en el crucero Dhow Cruise – tickets incluidos – en grupo – guia local en inglés

Tour de medio día Dubái Moderno – en grupo – guia local en español.

3

Día 3: Dubai - Abu Dhabi

DESCRIPCIÓN

Después de un desayuno saludable en el hotel, nuestro guía lo acompañará a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El recorrido por la ciudad comenzará con la visita a la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos y una de las mezquitas más grandes del mundo «La Gran Mezquita Sheikh Zayed » conocida popularmente como «La Mezquita Blanca». La visita por la ciudad continuará en el Hotel Emirate Palace, el tercer hotel con la construcción más costosa del mundo con aproximadamente 3 mil millones de dólares estadounidenses, se encuentra entre los hoteles más lujosos del mundo. A continuación continuaremos por el área de Al Bateen de Abu Dhabi, donde se encuentra el Palacio Presidencial, palacios de la familia real y hoteles icónicos de gran altura con vista al Golfo Pérsico. La próxima parada será Abu Dhabi Corniche , los mejores lugares en Abu Dhabi para una salida de un día. Luego lo guiarán al centro comercial Marina Mall de Abu Dabi, donde tendrá tiempo para ir de compras y almorzar (por su cuenta). La próxima parada será Heritage Village de Abu Dhabi, donde tendrá la oportunidad de experimentar los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto. A continuación nos dirigiremos a una de las mejores atracciones de Abu Dhabi, el museo de Arte y Civilización «Louvre Abu Dhabi». El recorrido por la ciudad continuará hasta la atracción final, la isla YAS. Parada fotográfica durante 30 minutos en Ferrari World antes de que le dejemos en el hotel de Dubai.

ACTIVIDADES

Visita Abu Dhabi con Museo Louvre – tickets incluidos – en grupo – guia local en español.

4

Día 4: Dubai - Fujairah

DESCRIPCIÓN

Conozca a nuestro guía profesional y comience su visita de día completo por Fujairah desde su hotel en Dubai antes de las 08.30 a.m. Tendrá una breve parada en el mercado de los viernes o en Souk al Juma, cerca de Masafi , será una experiencia diferente para Vd . La mejor manera de saber más sobre la rica cultura e historia de la ciudad es visitando un museo por lo que nuestra próxima parada será el «Museo de Fujairah » donde le permitirá saber más sobre esta región del país en la costa este. Continuaremos hacia el Fuerte de Fujairah , el fuerte más antiguo de los EAU. En 1997, el fuerte se renovó y se volvió a abrir al público en el año 2010. Después del fuerte de Fujairah, se detendrá en Heritage Village . La próxima parada será en las playas del Golfo de Omán, relájese y tome buenas fotos de la costa virgen de los Emiratos. Nuestra próxima parada será la Mezquita Al Bidya , el origen misterioso y la arquitectura inusual hacen que la mezquita sobreviviente más antigua de los Emiratos Árabes Unidos sea una atracción imperdible durante el recorrido por la ciudad. La última parada de su recorrido por la ciudad de Fujairah será el Fuerte Al Bithna . Al fina l del recorrido por la ciudad de Fujairah , será trasladado de regreso a los hoteles y llegará a Dubai a las 5 p.m.

ACTIVIDADES

Tour día completo en Fujairah – en grupo – guia local en español.

5

Día 5: Dubai

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Desayuno en su hotel en Dubai, mañana libre para el ocio. Reúnase con nuestro guía guía-conductor de Safari en su hotel de 2.30 p.m. a 3. p.m. quien lo acompañará al área del desierto para una noche memorable en el desierto de Dubai. Antes de entrar al desierto, el conductor desinflará las llantas del automóvil para atravesar alturas extremas, laderas verticales y enormes dunas de arena, algo que recordará mucho tiempo. Durante el safari, se le darán múltiples opciones para una parada para tomar fotos y experimentar el desierto de cerca. Al final de su viaje a las dunas, lo trasladarán al campamento beduino tradicional para disfrutar de una deliciosa cena de barbacoa con espectáculos en vivo. Al llegar al campamento, será recibido con té o café caliente junto con dátiles. El conductor de Safari explicará en detalle sobre las rutinas y costumbres del campamento. Su paquete de Safari por el desierto incluye paseos en camello, refrescos ilimitados, café, bocadillos, té y una cena buffet. Después de la cena y el show en vivo, será trasladado de regreso a su hotel en Dubai.

ACTIVIDADES

Safari en el desierto con cena – en grupo – guia local en inglés.

6

Día 6: Dubai

DESCRIPCIÓN

Dia libre.

7

Día 7: Dubai - Sharjah - Ajman

DESCRIPCIÓN

Conozca a nuestro guía antes de las 09 am en su hotel y nos dirigiremos hasta Sharjah. La visita de medio día por la ciudad de SharjahSharjahy Ajman desde Dubai comenzará con una parada para tomar fotos en la Plaza Cultural de Sharjah. A continuación, será guiado al Zoco Al Majarrah. El edificio del zoco del techo dorado atrae a muchos viajeros cada año. Antiguamente era un lugar de compras popular, el edificio Souk se convierte en el Museo Sharjah de la Civilización Islámica. Su próxima parada será Al Hisn Fort, conocido como el pueblo patrimonial más importante de SharjahSharjah. Desde aquí, pasaremos a la próxima atracción del zoco central conocido popularmente como ?El Zoco Azul «. Es un auténtico mercado árabe y un lugar imperdible en Sharjah. La mezquita del Rey Faisal será la última atracción en su Tour por la ciudad de Sharjah, distribuida en 12,000 metros cuadrados, llamada así por el Rey Faisal bin Abdul Aziz Al Saud, el ex gobernante del Reino de Arabia Saudita. Su visita por la ciudad continuará visitando Ajman, el Emirato más pequeño de los EAU, disfrutaremos del Emirato y podrá visitar el Museo Ajman. Con una interesante colección de artefactos de diferentes épocas guardados en una fortaleza bellamente restaurada, la casa del Museo Ajman es una de las atracciones históricas más visitadas del emirato. El recorrido de medio día termina de regreso a su hotel en Dubai.

ACTIVIDADES

Tour medio día Sharjah y Ajman – en grupo – guia local en español.

8

Día 8: Dubai - Dubai

DESCRIPCIÓN

Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto.