SALIDAS: 4 DE JULIO, 3 DE AGOSTO Y 1 SEPTIEMBRE 2021

SERVICIOS INCLUYEN:

  •  Vuelos de ida y vuelta desde España (Turkish Airlines).
  •  Vuelos domésticos (ESTAMBUL-Capadocia-ESTAMBUL)
  • Transporte terrestre en vehículo de lujo (Mini Car, minibus, autocar o etc), con aire acondicionado.
  • Alojamiento en los hoteles de 4* elegidos o similares. (4 NOCHES ESTAMBUL + 3 NOCHE CAPADOCIA) con desayuno.
  • Acompañante y guía Profesional de habla hispana.
  • Seguro básico de viaje.

SERVICIOS EXCLUYEN:

  • Bebidas
  • Gastos personales
  • Propinas al guía y conductor
  • Free pax
  • Entradas

Salidas desde: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Londres y más ciudades (consúltalo con nosotros)

1

Día 1:ESTAMBUL

DESCRIPCIÓN

Llegada a Estambul . Asistencia en el aeropuerto, traslado al hotel elegido, cena y alojamiento.

2

Día 2:ESTAMBUL

DESCRIPCIÓN

Desayuno. Excursión de medio día por la ciudad. Por la mañana visitaremos La mezquita Santa Sofía, uno de los recintos más significativos de Estambul, hermosa maravilla arquitectónica que ofrecemos al visitante. Seguimos hacia La Mezquita Azul, admirada por sus seis altos minaretes, terrazas y cúpulas que se alzan en el centro del edificio. Entramos al Palacio Topkapi es el mejor reflejo de la época imperial en Estambul y simboliza el poder que alcanzó Constantinopla como sede del Imperio Otomano.Comida y descanso en el Parque maravilloso Gülhane es el parque más antiguo de Estambul y del que fue parte del palacio durante su época dorada. Finalizamos el día en el mercado cubierto, cena y vuelta al hotel.

3

Día 3: ESTAMBUL

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel, visitamos Taksim y la plaza, cruzando la avenida pasando por artistas callejeros, las tiendas modernas, de los instrumentos musicales y a continuación, degustamos en la famosa cafetería “Pasaje de flores”. Visitaremos La Torre Gálata (Gálata Kulesi) una de las torres más antiguas del mundo. Desde su parte más alta se obtiene una de las mejores vistas de Estambul. Unimos la zona más moderna con el viejo Estambul cruzando el famoso puente Gálata. Tiempo libre para comer y descansar del recorrido.

Visitaremos el Bazar Egipcio o Bazar de las Especias. Embarcamos en el barco con el que surcaremos el estrecho del Bósforo. Durante el crucero disfrutaremos de las mejores vistas de Estambul, Asombrosas mezquitas, palacios de ensueño, enormes mansiones, antiguas torres y colosales puentes son algunos de los atractivos del paseo. También disfrutamos aprendiendo en el taller de (…). Disfrutando del suave balanceo de la navegación nos servirán la cena un completo menú turco y tendremos la oportunidad de degustar las delicias turcas. A mitad del paseo amenizamos la velada con diversos espectáculos. Vuelta al hotel.

4

Día 4: ESTAMBUL

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel, El recorrido empieza con la visita a Miniaturk: «Un modelo pequeño de un gran país» el parque en miniatura más grande del mundo que alberga 134 modelos de monumentos patrimoniales y técnicos de la geografía del Imperio Otomano y la República turca. Cruzamos el rio del cuerno de oro pasando por alto se encuentra Pierre Loti Hill, allí donde hacemos una pausa tomando té turco y capturamos las maravillosas vistas. A continuación, haremos un viaje en el teleférico desde la colina Pierre Loti hasta Eyup Sultan, donde se encuentra la mezquita y la tumba de Abu Ayyub al-Ansari, quien fue el compañero del profeta SAW. Comida y descanso.

Visitamos Venezia Mega Outlet (centro comercial). Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (18:20-19:50) con destino Capadocia. Llegada y traslado al hotel elegido, cena y alojamiento.

5

Día 5: ESTAMBUL / CAPADOCIA

DESCRIPCIÓN

Desayunamos en el hotel. Excursión de día completo. Visitamos el Museo al Aire Libre de Göreme donde contemplaremos algunas iglesias construidas en las rocas, que ofrecen frescos interiores. Seguiremos con la visita a un pueblo troglodita de Uçhisar. Continuación al Valle de Los Palomares. Pasaremos por Pasabag (Valle de los Monjes) que también se le conoce por Las Chimeneas de las Hadas en forma de hongo. Seguiremos con el pueblo de alfareros Avanos. Almuerzo. Por la tarde visitaremos una ciudad subterránea: Serhatli (o Özkonak), impresionante por sus varios niveles de profundidad, Por último, visita un taller de alfombras para apreciar cómo se tejen las alfombras turcas conocidas en el mundo, un taller de ónix y joyería. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

6

Día 6:Capadocia/ESTAMBUL

DESCRIPCIÓN

Contempla el amanecer sobre los valles y las montañas de capadocia en globo (opcional). Desayunamos en el hotel. Disfrutar de una aventura de Quad en el valle (opcional). Comida y descanso libre. (Taller), tiempo libre, cena y alojamiento.

7

Día 7:ESTAMBUL

DESCRIPCIÓN

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Estambul. Dia libre.

8

Día 8:ESTAMBUL-ESPAÑA

DESCRIPCIÓN

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelta a España.