Descripción del viaje

Un salto en el tiempo, de la modernidad más asombrosa a la tradición más inesperada.

Incluidos

Traslado de llegada con asistencia

Traslado de salida con asistencia

10 desayunos 2 comidas 2 cenas

Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

Vuelos internacionales

Transporte entre ciudades

Tasas de aeropuerto

Bebidas

Propinas

Maleteros

Seguros

Visados, si fueran necesarios.

Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.

NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:

En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

 

1

Día 1: Dubai

DESCRIPCIÓN

A su llegada, será bienvenido por nuestro representante que lo ayudará con el equipaje, desde este momento no necesita preocuparse por nada, estaremos con usted en cada etapa de sus vacaciones en Dubai.

2

Día 2: Dubai

DESCRIPCIÓN

Desayuno en su hotel en Dubai. Encuentro con nuestro conductor profesional antes de las 09 a.m. para comenzar la visita con un viaje a la famosa isla de Palm, donde tendrá la oportunidad de tomar algunas fotos del icónico Hotel Burj Al Arab. Conduzca por las áreas residenciales de Jumeriah , una de las partes lujosas de Dubai y hogar de la hermosa Mezquita Jumeirah. Desde aquí comienza su viaje para explorar la historia de la ciudad, su próxima parada será en el área de Al Bastakiya. Suba a bordo del Abra (el tradicional taxi acuático) a través del arroyo Dubai para llegar a los zocos del Oro y las especias. Será trasladado de regreso a su hotel en Dubai para el almuerzo (por su cuenta). Tarde libre. Dubai Creek. Dhow Cruise con cena: nuestro conductor lo recogerá en su hotel entre 6.45 y 7.15 pm en una minivan con aire acondicionado. A las 8.00 p.m., comenzará el crucero, disfrute de la impresionante vista del arroyo de Dubai. Mientras disfruta de la impresionante vista nocturna de Dubai, nuestro equipo organizará un buffet dentro del barco. Disfrute de una deliciosa cena de 4 estrellas, con una mezcla perfecta de cocina internacional y árabe. Después de la misma y el crucero turístico, el barco atracará en el punto de salida original, y lo trasladarán de regreso a su hotel en Dubai a las 10.00 Pm.

ACTIVIDADES

Dhow Cruise Creek con Cena – tickets incluidos – en grupo

Visita Medio Día Dubai Clásico – en grupo – guia local en español.

3

Día 3: Dubai

DESCRIPCIÓN

Reúnase con nuestro guía guía-conductor de Safari en su hotel de 2.30 p.m. a 3. p.m. quien lo acompañará al área del desierto para una noche memorable en el desierto de Dubai. Antes de entrar al desierto, el conductor desinflará las llantas del automóvil para atravesar alturas extremas, laderas verticales y enormes dunas de arena, algo que recordará mucho tiempo. Durante el safari, se le darán múltiples opciones para una parada para tomar fotos y experimentar el desierto de cerca. Al final de su viaje a las dunas, lo trasladarán al campamento beduino tradicional para disfrutar de una deliciosa cena de barbacoa con espectáculos en vivo. Al llegar al campamento, será recibido con té o café caliente junto con dátiles. El conductor de Safari explicará en detalle sobre las rutinas y costumbres del campamento. Su paquete de Safari por el desierto incluye paseos en camello, refrescos ilimitados, café, bocadillos, té y una cena buffet. Después de la cena y el show en vivo, será trasladado de regreso a su hotel en Dubai.

ACTIVIDADES

Mañana Libre y Safari por el Desierto con Cena Barbacoa – en grupo – guia local en inglés.

4

Día 4: Dubai - Sharjah - Ajman - Ras al-Khaimah

DESCRIPCIÓN

Conozca a nuestro guía sobre las 09 am en su hotel y nos dirigiremos hasta Sharjah. La visita de medio día por la ciudad de Sharjah y Ajman desde Dubai comenzará con una parada para tomar fotos en la Plaza Cultural de Sharjah. Después de la parada fotográfica, será guiado al Zoco Al Majarrah. El edificio del zoco con su techo dorado atrae a muchos viajeros cada año. Nuestra próxima parada será Al Hisn Fort, conocido como el pueblo patrimonial más importante de Sharjah. A partir de aquí, pasaremos a la próxima atracción del zoco central, conocido popularmente como «El Zoco Azul». La mezquita del Rey Faisal será la última atracción en su visita a Sharjah. Su recorrido por la ciudad continuará visitando Ajman, el Emirato más pequeño de los EAU donde podremos visitar el Museo Ajman. El fuerte en sí es el mejor ejemplo de la arquitectura tradicional emiratí. Continúe su recorrido a Umm Al Quwain, conduciremos a través de los Emiratos para conocer más sobre uno de los emiratos en Dubai. Posteriormente, nos dirigiremos a Ras Al Khaimah , donde visitaremos la antigua Reina del Palacio Sheeba y el Banyan Tree Al Wadi, famoso por sus atracciones de ocio. A continuación, será trasladado de regreso a su hotel en Dubai.

ACTIVIDADES

Sharjah, Ajman, Umm Al Quwain, Ras Al Khaimah – en grupo – guia local en español.

5

Día 5: Dubai - Fujairah

DESCRIPCIÓN

Encuentro con nuestro guía profesional y comienzo de la visita de un día por Fujairah desde su hotel en Dubai antes de las 08.30 a.m. Breve parada en el mercado de los Viernes o en Souk al Juma, cerca de Masafi , una experiencia diferente. La mejor manera de saber más sobre la rica cultura e histo ria de la ciudad es visitando un museo. Nuestra próxima parada en el «Museo de Fujairah » le permite saber más sobre esta región del país en la costa este. Continuaremos visitando el Fuerte Fujairah , el fuerte más antiguo de los EAU. En 1997, fue renovado y se volvió a abrir al público en el año 2010. Después del fuerte de Fujairah , nos detendremos en Heritage Village. La próxima parada será en las playas del Golfo de Omán, relájese y tome buenas fotos de la costa virgen de los Emiratos. Continuaremos hasta la Mezquita Al Bidya , el origen misterioso y la arquitectura inusual hacen de la mezquita sobreviviente más antigua de los Emiratos Árabes Unidos una atracción imperdible durante el recorrido por la ciudad. La última parada de su visita por la ciudad de Fujairah será el Fuerte Al Bithna, seguidamente será trasladado de regreso al hotel y llegará a Dubai sobre las 5 p.m.

ACTIVIDADES

Visita Día Completo Costa Este – en grupo – guia local en español.

6

Día 6: Dubai

DESCRIPCIÓN

Su viaje de día completo a Dibba desde Dubai comienza con el traslado desde su hotel en Dubai entre las 6:40 y las 7:40 a.m., llegará a la frontera a las 10:00 y nuestro equipo lo ayudará con los trámites fronterizos (esto incluye permiso y verificación de pasaporte por las autoridades). Será acompañado hasta el punto de embarque y emprenderá un viaje a bordo de un dhow de madera árabe tradicional, a bordo se le proporcionará café árabe y bebidas de bienvenida. El dhow de dos pisos destaca el diseño tradicional de la embarcación omaní y en su interior incluye revestimientos para el suelo y cojines para su comodidad. Si le gustan las actividades de aventura, le encantará la natación, el esnórquel y la lancha rápida en Haffa Beach / Sanat Beach. Además, podrá viajar en Banana Boats antes de que lo dejemos en el área de la playa para visitar Cave, Whitestone y Gorilla Rock. Alrededor de las 13.30 a las 14:00 hrs, se servirá un delicioso almuerzo buffet a bordo, y luego se moverá hacia Rocky Limestone para una sesión de fotos, seguidamente, navegará hasta el mar para pescar. También puede tener la oportunidad de ver delfines. Su crucero terminará aproximadamente a las 15:30 h. y será escoltado de regreso al puerto (dependiendo de las condiciones del océano). Será escoltado de regreso a su hotel y aproximadamente a las 19.00 horas llegará a su hotel en Dubai.

ACTIVIDADES

Visita Día Completo Crucero Mussandam – tickets incluidos – en grupo – guia local en inglés.

7

Día 7: Dubai - Al Ain - Abu Dhabi

DESCRIPCIÓN

Después del desayuno saludable en su hotel, conozca a nuestro guía para su visita de día completo por la ciudad de AL Ain. El recorrido comenzará con una visita al Museo Al Ain Oasis. El museo alberga artefactos recuperados de los muchos sitios arqueológicos diseminados por la región. La próxima parada en su visita será Qasar Al Ain, también conocido como el Museo del Palacio Al Ain. El museo muestra el día a día del difunto Sheikh Zayed . Nuestra próxima parada será el Mercado de Camellos, después del almuerzo, algo que recordará durante mucho tiempo. Podrá ver diferentes camellos y tendrá la oportunidad de asistir a las simulacros de camellos y tomar buenas fotos. Continuaremos hacia el Oasis de Al Ain. El área del oasis tiene más de 147,000 palmeras datileras con diferentes variedades. También se define por sus sistemas de riego tradicionales Aflaj, que transportan agua fresca de manantial de las montañas Hajar. Su próxima parada será Jahili Fort; establecido para proteger las palmeras de la región, el fuerte es uno de los más grandes de los EAU. Su recorrido por la ciudad de Al Ain llegará a su fin visitando el pico más alto de los emiratos y el segundo pico más alto de los EAU, la montaña Jebel Hafeet . A continuación, será trasladado a Abu Dhabi, alojamiento.

ACTIVIDADES

Visita Día Completo Al Ain & – en grupo.

8

Día 8: Abu Dhabi

DESCRIPCIÓN

Después de un desayuno saludable en el hotel, encuentro con nuestro guía sobre las 09.30h quien le acompañará durante la visita a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El recorrido por la ciudad comenzará con la visita a la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos y una de las mezquitas más grandes del mundo «La Gran Mezquita Sheikh Zayed » conocida popularmente como «La Mezquita Blanca». La visita por la ciudad continuará en el Hotel Emirate Palace, el tercer hotel con la construcción más costosa del mundo con aproximadamente 3 mil millones de dólares estadounidenses, se encuentra entre los hoteles más lujosos del mundo. A continuación continuaremos por el área de Al Bateen de Abu Dhabi. La próxima parada será Abu Dhabi Corniche , Luego lo guiarán al centro comercial Marina Mall de Abu Dabi, donde tendrá tiempo para ir de compras y almorzar (por su cuenta). La próxima parada será el Mercado de Dátiles de Abu Dhabi: una parada obligada. La próxima parada será Heritage Village of Abu Dhabi, donde tendrá la oportunidad de experimentar los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto. A continuación nos dirigiremos a una de las mejores atracciones de Abu Dhabi, el museo de Arte y Civilización «Louvre Abu Dhabi». El recorrido por la ciudad continuará hasta la atracción final, la isla YAS. Parada fotográfica durante 30 minutos en Ferrari World antes de que le dejemos en el hotel.

ACTIVIDADES

Visita Día Completo Abu Dhabi – tickets incluidos – en grupo – guia local en español.

9

Día 9: Abu Dhabi

DESCRIPCIÓN

Dia libre.

10

Día 10: Abu Dhabi - Dubai

DESCRIPCIÓN

Después de un delicioso desayuno, salga del hotel de Abu Dhabi y será trasladado a Dubai. El resto del día será libre, puede visitar Dubai Mall o Mall of Emirates para realizar sus compras de último minuto en la ciudad.

11

Día 11: Dubai

DESCRIPCIÓN

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto.