Insólitos, Naturaleza  Hoteles 4*, unclassified *  2 desayunos 3 comidas 2 cenas

Descripción del viaje

¡Disfruta de una bajada al desierto del Sáhara! Salidas desde desde Hammamet, Sousse, Monastir o Mahdia.

Incluidos

Transporte entre ciudades: 4×4

Guía Turístico en castellano

2 desayunos 3 comidas 2 cenas

Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

Vuelos internacionales

Traslado de llegada

Traslado de salida

Tasas de aeropuerto

Bebidas

Propinas

Maleteros

Seguros

Visados, si fueran necesarios.

Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.

NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:

En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

 

1

Día 1: Hammamet - Sousse - Monastir - Mahdia P.N. Jebil

DESCRIPCIÓN

Salida en 4×4 del hotel de estancia, visita del anfiteatro romano del Djem. Continuamos hacia Gabes y visita del Zoco de especias y de incienso de Jara. Seguimos hacia Matmata donde almorzaremos en el restaurante les Berbers. Visita de una casa troglodita horizontal. Seguiremos hacia el pueblo berber de Tamazret y después hacia el desierto dirección Ksar Ghilane. Posibilidad de descubrir el Sahara con sus inmensas dunas de arena fina haciendo una escapada a lomos de un dromedario (opcional). Llegada al campamento y alojamiento en las jaimas y cena.

2

Día 2: P.N Jebil - Douz - Bechri - Chott el Jerid - Chott el Gharsa - Tozeur

DESCRIPCIÓN

Salida hacia Douz, puerta del Sáhara y capital des Mrazigues con visita de su antiguo barrio mercado. Continuamos hacia la zona de Nouaeil y de Sabria; donde descubrirán las dunas de arena compacta de Bechri. Tras esto explorarán el lago salado de Chott el Jerid con su inmenso desierto de sal. Llegada a Tozeur. Después de la comida seguiremos el programa con la visita de la antigua ciudad de Tozeur, paseo en calesas para descubrir el inmenso oasis de esa capital du Djérid (opcional). Continuamos hacia Chott el Gharsa para descubrir y vivir el mundo mágico de Oung Jmal con sus inmensas dunas de arena sahariana que le dan un aspecto lunar. En esta zona fue rodada la famosa saga la Guerra de las Galaxias.

3

Día 3: Tozeur - Chebika - Tamerza - Kairouan - Mahdia - Monastir - Sousse -Hammamet

DESCRIPCIÓN

Salida dirección hacia el oeste para descubrir los oasis de montaña y los antiguos pueblos milenarios de Chebika y de Tamerza. Almuerzo en Gafsa en el restaurante del hotel Jugurta Palace. Continuación via Kairouan con una parada para descubrir desde fuera la medina y la mezquita la mas antigua Afrique del Norte. Tambien el descubrimiento de la Médina de Kairouan y su especialidad artesanal en alfombras. Regreso al hotel de estancia zona balnearia.