Nuestra agencia es una agencia de viajes con sede en San Sebastián y Granada, España. Nuestro objetivo es ofrecer servicios turísticos de calidad, proponiendo viajes y servicios a precios muy adecuados, y te los traemos en poco tiempo y de forma fácil y flexible, asegurándonos de brindarte todas las garantías posibles.

Nuestra especialización se refleja en la búsqueda profunda  de destinos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes para pasar unas vacaciones divertidas e interesantes, por lo que organizamos tours, ya sea a nivel nacional, europeo o internacional. Los servicios que tenemos a disposición se dirigen a todos los tipos, ya sean individuales, familias o grupos, ofreciendo una amplia variedad de viajes y hoteles. Brindamos servicios de alta calidad llevados a cabo por profesionales competentes, cada uno en su campo de especialización, por ejemplo, pero no limitado a: administradores, anfitriones, traductores o acompañantes, guías turísticos y conductores… Estamos además, previa solicitud, para retirar los boletos de transporte (bus, tren, avión, partidos y atracciones…).

Nuestra agencia no es la agencia más grande del país, pero sabemos con certeza que todos nuestros clientes encuentran con nosotros su objetivo deseado, por lo que nos dedicamos totalmente a organizar las vacaciones que soñaste, y a estar en los más mínimos detalles. Solo tiene que indicarnos sus solicitudes y el monto de los cargos disponibles, y nosotros nos encargamos de todo.

¿POR QUÉ ELEGIR RAWAHEL TRAVEL?

ESPECIALIZADOS EN NUESTROS DESTINOS

Disponemos de un equipo eficiente que arrastra una larga experiencia y con gran conocimiento del producto turístico de países orientales y España. Nuestro equipo puede asesorar a nuestros clientes sobre los programas y tours a realizar. De esta forma podemos atender de forma directa e individualizada las necesidades y las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

BUENA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

Somos conscientes de que no somos los únicos en el mercado, pero optamos por una calidad de producto personalizado. Nos esforzamos para ofrecerle los mejores precios de acuerdo a sus necesidades. Orientamos y asesoramos a nuestros clientes para que sea un programa adaptado a sus exigencias optimizando al máximo la relación calidad-precio.

VIAJES PERSONALIZADOS

Nuestro conocimiento de los destinos y nuestra pasión al viaje nos permiten adaptarnos fácilmente al cliente en función de sus exigencias y necesidades para generar su viaje personalizado. Elegimos cada propuesta con amabilidad y excelencia. Centramos todos nuestros esfuerzos para que su viaje con nosotros sea un sueño hecho realidad.

CONFIANZA Y SEGURIDAD

Consideramos que la seguridad de nuestros clientes permanece de suma importancia durante su viaje. El acto de compra de un viaje o de un servicio cualquiera desde nuestra agencia es un acto de confianza, claridad y transparencia.

RAPIDEZ Y PERFECCIÓN

El lema de nuestra agencia es la rapidez en la respuesta y perfección en el servicio.